King Kong Artesanal

King Kong Artesanal

King Kong Artesanal

adrillo king kong artesanalTe presentamos nuestro ladrillo King Kong Artesanal el cual es fabricado a base de arcilla moldeada, que posteriormente ha sido quemada en nuestros hornos mediante un proceso continuo.

Este ladrillo es de alta resistencia y durabilidad, es importante saber que por el peso de éste ladrillo su uso será solo para primer piso, su soporte hace que aguante el peso del techado y más.

En Lapsa nuestros productos llevan un proceso en el cual la fabricación está altamente controlada por nuestro personal capacitado  quienes están al tanto de rigurosos controles de calidad, para así brindar a la comunidad Chinchana un producto de calidad, los cuales van a satisfaces sus diferentes necesidades de edificación.

El ladrillo King Kong Artesanal tiene un precio mucho más económico frente a nuestro otro producto Ladrillo de 18 Huecos. 

Si deseas ahorrar puedes elegir nuestro ladrillo king kong artesanal, además de un precio económico cumple con otras cualidades como la de resistencia ante amenazas sísmicas, su medida es de 21.5×9.5×11.5 cm y pesa aproximadamente 4100 g. Contamos con stock disponible a partir de 1 millar, si desea otras cantidades puede solicitar info al Whatsapp 945718860.

Le recordamos que nuestros precios incluyen puesto en obra de los materiales. Además inversiones GARAVITO, cuenta con venta de otros Productos para la Construcción así como Piedra, Hormigón, Arena fina y gruesa. Entre otros productos.

LADRILLO KING KONG ARTESANAL CARACTERÍSTICAS

Norma NTP 399.613 – 331.040 – 331.041 Quiere decir que este ladrillo corresponde al:
Tipo IV: por su gran Resistencia y durabilidad alta. es totalmente Apto para construcciones de
albañilería incluso en condiciones rigurosas

MAS ESPECIFICACIONES

  •  El proceso de Fábrica es altamente controlado por nuestros trabajadores en planta
  •  Personal Capacitado para un correcto control de calidad de nuestros productos
  •  Peso exacto
  •  Proceso de Secado Artificial Automatizado

Precios y stock actualizados 2017
Precios referenciales y sujetos a variaciones.
Stock sujeto a disponibilidad

Producto Disponible en Chincha Av. Simon Bolivar 1000 Pueblo Nuevo INVERSIONES GARAVITO

About admin

Page with Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *