King Kong Especial

King Kong 15
Medidas 9×12.5×23.2Unidades/M2 36Peso Kg. 3Utilización Producto diseñado para estructuras (Paredes macizas)
LADRILLOS lapsa – KING KONG LARK TIPO IV
Med. 9X12.5X23 cms. Peso: 2.7 kg / Unid. m2: 36El King Kong es un ladrillo estructural para hacer muros portantes (aquellos quesoportan la carga de los techos y esfuerzos laterales F1V.F1M), y en algunoscasos y dependiendo del presupuesto también para la construcción de cercos.
Este ladrillo tiene la propiedad de ¨flexotracción” por su capacidad para resistir
fuertes movimientos de energía como los ocasionados por los sismos.

Ahora tenemos una alternativa al ladrillo king kong Artesanal, En esta ocasión vamos te vamos a recomendar el ladrillo King Kong Especial,  o ladrillo king kong de 15 Huecos, nuestros productos estan fabricados de la principal materia prima que es la Arcilla, los mismo que son quemados en nuestros hornos mediante un proceso exhaustivo. Queremos brindarles a la Comunidad Chinchana productos de alta calidad, para la construcción de viviendas y edificaciones alternas.

El ladrillo king kong Especial tiene 15 huecos es un ladrillo de tipo estructural el mismo que sirve para construcciones de muros soportan carga de techos pesados. Nuestro ladrillo te asegura una gran resistencia ya que su espesor y Flexotracción son capaces de resistir moviimentos sísmicos de gran envergadura.

En Lapsa estamos orgullosos de vender los mejores ladrillos de Chincha, nuestra marca se ha posicionado por encima de la competencia, los ladrillos lapsa están a la venta en casi todas las ferreterías de nuestra Provincia e incluso en TIENDAS MAESTRO, quienes después de un análisis del producto optó por vender nuestra marca en su tienda conjuntamente con otras marcas nacionales como Pirámide y Lark.

PRECIO DEL LADRILLO KING KONG ESPECIAL

El ladrillo King Kong Especial tiene un precio Accesible, tratandose de un ladrillo que compite frente a otras marcas reconocidas como ladrillos Pirámide, en www.ladrilosenchincha.com tenemos los mejores precios para su proyecto, le agradecemos llamar o comunicarse al Whatsapp 945718860

Contamos con stock disponible a partir de 1 millar, si desea otras cantidades puede solicitar info al Whatsapp 945718860.

Le recordamos que nuestros precios incluyen los materiales puesto en obra. Además inversiones GARAVITO, cuenta con venta de otros Productos para la Construcción de su proyecto agregados como Piedra, Hormigón, Arena fina y gruesa. Entre otros productos.

LADRILLO KING KONG ESPECIAL CARACTERÍSTICAS

Norma NTP 399.613 – 331.040 – 331.041 Quiere decir que este ladrillo corresponde al:
Tipo IV: por su gran Resistencia y durabilidad alta. es totalmente Apto para construccion de edificaciones,

MAS ESPECIFICACIONES

  •  El proceso de Fábrica es altamente controlado por nuestros trabajadores en planta
  •  Personal Capacitado para un correcto control de calidad de nuestros productos
  •  Peso exacto en el ladrillo
  •  Proceso de Secado Artificial Automatizado

Precios y stock actualizados 2017
Precios referenciales y sujetos a variaciones consulte los precios del día al 945718860
Stock sujeto a disponibilidad

VENTA DE LADRILLOS KING KONG ESPECIAL EN CHINCHA

Llamando a los numeros que indicamos mas abajo.

Producto Disponible en Chincha :  Av. Simon Bolivar 1000 Pueblo Nuevo INVERSIONES GARAVITO

Leave a Reply