Venta de Ladrillos Pastelero Acabado Atractivo

Venta de Ladrillos Pastelero Acabado Atractivo

Venta de Ladrillos Pastelero Acabado Atractivo

Ladrillo Pastelero Características

Los hemos visto en muchas casas y el acabado es perfecto a la vista de quien pase, jamás quedará desapercibido, el ladrillo pastelero Brinda una protección térmica y te protege contra la humedad de una casa, ya que sirve de cobertura a la intemperie, Además, cuenta con capacidad de absorción y disipación del sol en tiempos de verano, asimismo, de la aislación de la humedad durante el invierno.  ademas tiene una función estética u ornamental, un ladrillo pastelero es un cuadrado que le dará un bonito acabado a su construcción.

azotea de casas con ladrillo pasteleroUsado comúnmente para cubrir los bordes de las azoteas, la marca preferida por los Chinchanos, Ladrillera Lapsa brinda dentro de su linea de ladrillos al Ladrillo Pastelero. Producto que ha sido fabricado bajo una rigurosa observación técnica, nuestros ladrillos están elaborados a base de arcilla,  que mediante un proceso de extrusión y quemado en nuestros hornos tipo túnel con proceso continuo. Ideal para los techos del último piso.

Dimensiones del Ladrillo Pastelero

Las Medidas son las siguientes:

3 x 25 x 25 cm (es un cuadrado de 25 cm2 por 3 cm de grosor o espesor

Su Peso es de:

2.6 kg cada ladrillo
En un m² entran 16 ladrillos pasteleros

Ladrillo Pastelero Especificaciones Técnicas

 

Ladrillo pasteleroEl ladrillo pastelero podría usarse sin problema para techar, pero si va a haber constante trafico por la zona no es recomendable por ser un ladrillo no tan resistente para alto tránsito, solo usar en azoteas. sin embargo en caso de zonas a donde las lluvias son frecuentes o fuertes, se recomienda construir el techo con cierta inclinación, y cubrir con productos impermeables.

En muchas construcciones nuevas sobre todo en condominios podemos ver como es que utilizan el ladrillo pastelero para cubrir los filos de los edificios, esto sobre todo por su gran ligereza y también es muy económico ya que otros ladrillos para techos tienen un precio mayor. Sin embargo los pasteleros son económicos y si Ud. ya no va a construir más pisos no es necesario que ponga materiales de más peso, como lo son el Ladrillo Techo 15, que se usa normalmente en el primer y segundo piso, ni los ladrillos techo 12 que son usado en el tercer y cuarto piso.

Ladrillo Pastelero Recomendaciones

Por lo tanto si Usted va a construir su casa de 5 Pisos, lo ideal es que en el Primer y Segundo Piso use los Ladrillos techo 15, ya que son mas resistentes y grandes, en los dos siguientes tercer y cuarto piso usaría el techo 12, y en el quinto usaría el ladrillo pastelero. Pero si en caso aun hiciera un piso más. deje el pastelero para el final, y en el quinto piso utilice el ladrillo techo 8.

Esperamos que estas recomendaciones le hayan servido mucho, si está buscando Ladrillos en Chincha, no dude en contactar con nuestros representantes de ventas al. 944851465 – 945718860

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *