Techo 12

Techo 12

Techo 12

Está pensando en construir su vivienda y necesita ladrillos resistentes? Tenemos la solución. Cada vez es más importante pensar en que la construcción de su vivienda o proyecto estructural debe ser a base de materiales antisísmicos, debido a que vivimos en una zona altamente sísmica, una manera de prevenir derrumbes es la utilización de materiales de construcción que brinden la garantía que Ud. necesita, es por eso que pensando en su seguridad y la de los suyos en Distribuciones Garavito trabajamos con la Marca de Ladrillos Lapsa, los mismos que han pasado por un control de calidad muy riguroso en sus productos, es por eso que tiendas como MAESTRO, tienen dentro de su stock los Ladrillos LAPSA, así como otros de renombre nacional (Pirámide, Lark). Lapsa es una marca Chinchana que le da trabajo a familias chinchanas.

CARACTERÍSTICAS

LADRILLO TECHO 12El proceso de producción se inicia con la selección de la materia prima que servirá para fabricar los ladrillos, el más importante es la Arcilla, esta materia prima proviene de las mejores canteras de chincha y nos permiten darles una buena calidad a los distintos ladrillos. La arcilla pasa por un control muy estricto, luego este material se une a los demás insumos en una masa que más tarde se convertirá en un ladrillo resistente.

Los Ladrillos Techo 12 son de TAMAÑO de 30x30x12 ideales para el techado de los últimos pisos de una casa convencional es decir tercer o cuarto piso, esto debido a su peso más liviano que el Ladrillo Techo 15. 

LADRILLOS TECHO 12 VENTA EN CHINCHA

Tenemos los precios más cómodos del mercado, hacemos descuentos por cantidades mayores, Nuestros precios incluyen Puesto en Obra en cualquier Distrito de Chincha, puedes pedir nuestros precios al celular 945718860 (whatsapp) 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *